5/1/09

Queridos reyes vagos

Sí, sois unos perros, nunca me traéis lo que pido. Pues este año voy a pedir más que nunca. No penséis que con poner la excusa de que la carta llega con solo un día de antelación os vais a librar de satisfacerme. No lo quiero para mañana, os dejo todo el año de plazo. Leed con atención porque si no lo cumplís juro que me hago fan del gordo, que, aunque sea solo uno, curra tanto o más que vosotros, y llega antes. Joder, que es que parecéis españoles. Seguro que solo trabaja el negro y los otros dos mirando.

- Quiero que los pueblos los pueblos del tercer mundo puedan vivir de sus recursos y no de las migajas que les dejan las multinacionales.

- Quiero que la ayuda humanitaria sea menos de paquete de lentejas (pan para hoy, hambre para mañana) y más de herramientas (en vez de dar el pez enseñarles a pescar) y métodos maltusianos (que 7 hijos por mujer donde no puedes alimentar ni a 2 es mucho).

- Quiero que en Oriente Próximo cesen las hostilidades y los israelitas no traten de emular a sus tan detestados nazis.

- Quiero que Occidente deje de imponer sus valores, pues no son universales, y respete al resto de civilizaciones.

- Quiero que todos los que están pasándolo mal con la crisis recuperen su trabajo y los que lo tienen que lo mantengan.

- Quiero que desaparezcan todas las formas de terrorismo, el estatal (Israel), el religioso (islamista), el mafioso (ETA), el casero (violencia de género), el viario (conductores drogados), y otros muchos que ahora mismo no me vienen a la mente.

- Quiero que las mujeres puedan decidir por si mismas tener a sus hijos o no sin que las religiones se metan por medio con moralidades de medio pelo.

- Quiero que Castilla esté unida y sea fuerte dentro (o fuera) del Estado español adquiriendo conciencia como pueblo.

- Quiero que mi ciudad conserve la poca industria que le queda.

- Quiero que mi pueblo y mi comarca dejen de perder población y envejecer.


Y ya de paso saludáis de mis partes al Juancar y a la Sofi, que son de vuestra calaña, tanto de reyes, como de vagos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jajajaja ¡ Que bueno ! Y yo que me perdí esta "corona" de carta .. menos mal que no hay mal que por bien no venga y me llega ahora- justito en víspera de Semana Santa-( le ha dado tiempo a transformar sus espinas en puyazos fornidos) lo ideal como regalo a los Reyes en el domingo de Ramos....

Un beso.-

P.D Me parece a mí que fuíste un infant terrible, porque no me creo que te hayan concedido ni una milésima parte de todo el texto.