21/7/09

Gazapos

Vamos con una sección de humor lingüístico. La polémica de anoche con Mist me hizo recordar que estaba recogiendo expresiones que me resultaron graciosas por uno u otro motivo. Las frases las he ido recopilando de los comentarios a las noticias de Aviladigital.com y desde hace un tiempo no lo he renovado, por lo que puede servir como primera ronda, ya iré buscando más. No pondré los autores para que nadie se sienta aludido. Tan solo es para echar unas risas sin pretensión de ofender a nadie.

- (hablando del nuevo pabellón) “me encatan las sillas a pide campo” No pidas tanto, que con lo chico que es el jodío pabellón lo mismo nos quedamos sin espacio.

- (hablando de la inmigración) “esto pasa en cualquier pais y se queda en el anvito de los interesados” Los hay que reconocen sus errores pero, en vez de cambiarlos, adaptan las reglas ortográficas a ellos. Si no hay b, no es necesaria la m. Perfecto compañero.

- (hablando de la Nissan) “yo me pregunto,a que se dedican los que trabajan en Nissan,que hay muchos que tienen otros trabajos y nadie lo cuenta.Son los trabajadores de Nissan victimas de la crisis?venga que me cuenten otra milonga. Trabajo para los currantes no para los vagos” Pero mira que son perros y vagos estos de la Nissan ¡con dos trabajos! Habráse visto…

- (hablando de la autovía) “sr. alcalde de S. pedro del arrollo” Buena forma de mostrar que los comerciantes del pueblo han sido arrollados por las nuevas infraestructuras.

- (hablando del graffiti de Primo de Rivera de la catedral) “señores socialistas porque no prohibien a los institutos que den clases sobre stalin o los hermanos marx que eso no nos interesa” Que te incomode el comunismo, pase. Pero el humor… ¿qué daño hace a nadie?

- (hablando del crecimiento vegetativo) “Por lo que respecta a los matrimonios, se registraron 365 y, de ellos, sólo dos se celebraron entre personas de diferente sexo.” Estos heterosexuales… siempre dando la nota.

- (hablando de las fiestas de verano ‘09) “Si se considerase dar gusto a la mayor parte de la población abulense… traerían a Manolo Escobar… o El Fari…” No sabía yo que Cánovas podía resucitar a los muertos. Canonización ya!!!

No hay comentarios: